Consejos para alquilar un auto en Europa

Para obtener la mejor oferta en alquileres a largo plazo, reserve con antelación desde su casa. Si decide alquilar un automóvil en Europa, visite o llame a una agencia local de alquiler de automóviles o reserve a través de una agencia de viajes. Tendrá que decidir a quién alquilar, qué tipo de automóvil reservar y dónde recogerlo y dejarlo.

¿Qué compañía de alquiler?

La mayoría de nosotros comienza nuestra búsqueda en un sitio de reserva de viajes como Kayak, Expedia o AAA. Por supuesto, si tiene una agencia de alquiler de automóviles favorita en su hogar, considere usar la misma compañía en Europa.

Cuando busque reservar, no se detenga a comparar las cotizaciones de precios iniciales. Deberá determinar qué oferta de la compañía implica la mejor combinación de tarifas (incluidas todas las tarifas y los extras que desee), el servicio y los lugares de recogida / entrega (con horario de oficina factible) para su viaje.

En general, es una ventaja ir con una empresa más grande, con una selección más amplia de lugares de recogida y entrega. La mayoría de las grandes agencias de alquiler de Estados Unidos tienen oficinas en toda Europa, al igual que las dos principales agencias con sede en Europa, Europcar y Sixt. Con estas compañías, si tiene problemas con el automóvil, es probable que tenga a mano un automóvil de reemplazo.

También vale la pena considerar a comparadores, como BookingCar .Esta compañía comparan las tasas entre varias compañías (incluidas muchas de las firmas de renombre), encuentran la mejor oferta para no hacerle el trabajo pesado a usted.

Así luce el sitio de BookingCar

Elegir un auto

Espere algunas diferencias entre su automóvil de alquiler americano típico y lo que probablemente obtendrá en Europa, donde los autos de gama media tienen menos espacio para los pasajeros, el amplio espacio de maletero es inaudito, y las transmisiones manuales son la norma. Las funciones automáticas son más costosas (por lo general, aproximadamente un 50 por ciento más) y solo pueden estar disponibles si se actualiza a un automóvil más grande y más caro.

(Algunos estadounidenses encuentran que las automáticas son útiles cuando se conduce en Gran Bretaña e Irlanda, donde puede ser un desafío suficiente solo para conducir por la izquierda.) Como los suministros son limitados, necesitará reservar una automática con más anticipación que una manual. carro de transmisión. Encontrará una mejor selección de automáticas en las grandes ciudades y aeropuertos.

Cuando revise las opciones de alquileres económicos, verá algunas marcas conocidas (Ford, VW), aunque no siempre familiares, y algunas menos familiares, por lo general Opel, Fiat, Citroën, Peugeot, Renault, Skoda y Seat. No pierdas el tiempo eligiendo cuidadosamente entre los modelos, ya que no tienes la garantía de obtener el automóvil exacto para el que te registraste, solo un modelo “similar”.

Normalmente alquilo el modelo más pequeño y menos costoso con un cambio de barra, no solo para ahorrar dinero, sino porque los autos más grandes no son tan maniobrables en las estrechas y sinuosas carreteras de Europa. Si viajan más de dos adultos, puede valer la pena mudarse a una clase de automóvil más grande.

 

Más consejos para alquilar un automóvil

Obtenga cotizaciones para alquileres semanales: Por lo general, cuanto más tiempo alquile, menos costará por día. Puede encontrar que el alquiler por siete días completos cuesta lo mismo, o incluso menos de cinco o seis días.

Lea la letra pequeña: Lea atentamente su comprobante de reserva completo antes de salir de su casa. Al preguntar sobre las tarifas por adelantado y verificar los cargos al momento de la recolección, puede evitar sorpresas desagradables.

Please follow and like us: