Consejos que Transformarán tu Rutina de Belleza

¿Quieres ser joven para siempre?

No sabemos cómo detener el reloj, pero podemos ayudarte a engañar a las cámaras y los espejos para que piensen que eres más joven. Aquí hay algunos consejos esenciales para obtener la rutina de cuidado de la piel que necesita

Lavar con un limpiador suave

La limpieza es importante para eliminar cualquier producto para el cuidado de la piel o maquillaje que haya aplicado durante el día, así como los aceites naturales para la piel, los contaminantes y las bacterias que se acumulan. Lavar tu piel también significa que rus productos para el cuidado de la piel podrán entrar en tu piel y trabajar de manera más efectiva!

Querrás usar un limpiador suave para preservar la barrera de la piel y mantenerla resistente a la deshidratación y al daño. Los limpiadores con un pH alto como los jabones naturales son muy fuertes y pueden dejar su piel vulnerable a la irritación e infección. Los limpiadores con un pH bajo trabajan para mantener el equilibrio óptimo de la piel.

Otro ingrediente que se debe evitar es el lauril sulfato de sodio, ya que es muy áspero. Tampoco necesitas comprar limpiadores con ingredientes lujosos y activos. Los limpiadores no están en tu piel por mucho tiempo. Esos ingredientes activos son mucho más útiles en pasos posteriores, como cuando aplicas suero.

¿Necesitas un tóner?

Los tóners se desarrollaron en el pasado para restaurar el bajo pH de la piel después del lavado con un limpiador de alto pH. Si estás utilizando un limpiador con un pH bajo, entonces no es necesario un tóner. ¡Es mucho mejor evitar daños en primer lugar que deshacerlos más tarde!

Utilice un exfoliante físico o químico.

A medida que envejeces, tu piel se ralentiza y se reabastece. Las células muertas de la piel no son reemplazadas por células frescas tan rápido, lo que significa que su piel comienza a verse opaca y despareja, e incluso puede agrietarse. Los exfoliantes son una excelente manera de ayudar a eliminar las células muertas de la piel.

Hay dos categorías principales de exfoliantes: físico y químico. Es mejor evitar exfoliantes físicos agresivos, como exfoliantes con azúcar y limpiadores con cuentas, ya que hace que tu piel sea más susceptible a la flacidez. En su lugar, elija una toallita o una esponja suave, como una esponja con carbón activado que puede manejar las necesidades de su piel.
Los exfoliantes químicos disuelven gradualmente los enlaces entre las células de la piel y permiten que se desprendan. ¡También son adecuados para la piel de cualquier edad! Los mejores exfoliantes para madurar la piel son los alfa-hidroxiácidos (AHA) como el ácido glicólico y el ácido láctico. También puedes encontrar estos ácidos en toners, sueros y exfoliaciones caseras.

Protege tu piel de los traumas.

Una de las razones principales por las que se producen las arrugas es el daño a tu piel, y como la piel más vieja es más frágil, el trauma puede tener efectos más grandes. Si bien no hay mucha evidencia sobre el impacto de cómo se aplican los productos para el cuidado de la piel, los estudios han encontrado que presionar tu cara contra una almohada mientras duerme puede causar «arrugas del sueño» permanentes.

Por lo tanto, tiene sentido errar por el lado de la precaución y evitar movimientos fuertes de frotamiento y tirones al lavarse la cara y aplicar los productos para el cuidado de la piel.

Opciones de Tratamientos

Si vas a optar por un tratamiento integral de productos para prevenir el envejecimiento de la piel, muchísimas usuarias están recomendando Auvela Crema, un tratamiento de 4 productos para el cuidado total de la piel.

Please follow and like us: