Expandiendo su Negocio

La gente está comprando en China y vendiendo a los EE. UU. O comprando en los EE. UU. Amazon y vendiendo a compradores de Canadá.

Hay muchas formas de trabajar como consignadores. La forma más popular es comprar en China y vender a los Estados Unidos. La mayoría de los dueños de negocios de envío directo necesitan una compañía de EE. UU. Y no saben cómo empezar.

Nuestra recomendación es comenzar con una empresa como Delaware si vive en el extranjero y se registra en Amazon USA y obtiene el pago de los clientes con su empresa de EE. UU.

Delawarefile ofrece a la compañía una formación de U$D 179 (Sin precio oculto; se incluyen las tarifas estatales), y también proporciona el servicio de registro anual por sólo U$D 40. Cuando realice una búsqueda en google, verá que sus precios realmente son los mejores del mercado.

Los clientes a menudo preguntan sobre el uso de una dirección de agente registrado en lugar de una dirección comercial. Hay muchas ventajas al hacer esto, especialmente si trabaja desde su casa y no quiere dar su dirección personal. Exploremos algunos escenarios donde esto es posible o incluso preferible.

¿Qué es un Agente Registrado?

El Agente Registrado es un tercero responsable que está registrado en el mismo estado. Aquí están los deberes generales del Agente Registrado de una manera muy simple:

Un agente registrado acepta los documentos legales e impositivos de su empresa; asegúrese de que no falte información importante sobre pagos de impuestos, juicios o juicios relacionados con su negocio; un agente registrado puede o no tener un rol en el negocio mismo.

Brevemente, la función del Agente Registrado es recibir los documentos oficiales requeridos cada año para fines fiscales y legales, como los Avisos de Impuestos del Informe Anual y cualquier otra documentación oficial del Secretario de Estado al contacto de la entidad, y simplemente aceptar y enviar el Servicio. del proceso. Los Servicios de Agente Registrado no incluyen el reenvío de correo automáticamente. Todas las entidades deben estar domiciliadas en Delaware por las leyes de Delaware para tener un Agente registrado con una dirección física en Delaware. Debe notificar a su agente registrado la dirección comercial actual de su organización. Puede proporcionar un apartado postal a su agente registrado como dirección de correo, pero también se debe proporcionar una dirección postal.

¿Qué pasa con mi dirección comercial?

 Cuando se trata de formar una entidad, incluso las empresas en línea deben proporcionar una dirección física. Supongamos que comienza un negocio como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o una corporación y trabaja principalmente desde su casa, por ejemplo, la dirección de su oficina principal sería la dirección de su casa. Si utiliza un espacio de coworking, la dirección de su oficina principal estará allí. Si tiene una tienda y trabaja desde allí, esta es la dirección de su oficina principal. ¡Cuéntame más acerca de esto!

 ¿En qué momento usar la dirección de mi agente registrado?

Como indicamos anteriormente, su Agente Registrado recibirá importantes documentos legales en su nombre, como avisos de impuestos anuales del Secretario de Estado y el servicio de proceso, se mejorará su privacidad y, finalmente, ejecutará su negocio libremente.

Para más información acerca de los términos y condiciones, recomendamos visitar http://delawarefile.com y así despeja todas sus dudas acerca de este tema en particular.

Please follow and like us:
error