Formas de Vender Casas de Lujo

Independientemente del rango de precios en el que trabaje, es importante escribir gran anuncio. Si estás vendiendo casas de lujo en Los Angeles, es aún más esencial. ¿Cuáles son los elementos que distinguen las características y los beneficios de contar una historia de marketing?

En una publicación reciente en el grupo de Facebook Raise the Bar, el moderador Michael McClure hizo una provocadora pregunta: “Un término que empiezo a escuchar de vez en cuando, y que todavía es muy nuevo para mí en el contexto de la venta de bienes raíces, es “story telling”. “¿Puede alguien por favor aclararme de qué se trata todo esto?”

En la cuarta parte de esta serie, Rick Goodwin, editor de Unique Homes Luxury Media, enfatizó que cuando comercializa una propiedad de lujo, debe hacer mucho más que simplemente proporcionar una lista de características. Sin embargo, cuando mira la mayoría de los anuncios de bienes raíces, incluidos los de propiedades multimillonarias, esto es lo que normalmente encontrará:

“La casa principal tiene 11,420 pies cuadrados, 5 habitaciones, 6,5 baños, una bodega de 2.000 botellas, garaje para 6 automóviles, cámaras de seguridad y una amplia sala de juegos con bar completo, clóset de cigarros, centro de medios y pantalla, y juegos máquinas. La cocina al aire libre incluye dos televisores incorporados de pantalla grande, una piscina infinita y un arroyo, una tirolina y una casa en el árbol para los niños, y mucho más “.

“Ingrese a su mundo personal de glamour y estilo en Montana, una nueva obra maestra impresionante de 6 dormitorios y 8 baños en Aspen. Entretenga a sus huéspedes en las salas públicas con techos tallados a mano de 24 pies o al lado de la piscina cubierta con vistas al valle. Después de un gran día en las pistas, disfrute de su moderno sistema de cine en casa, haga ejercicio en su gimnasio completamente equipado o descanse en la sauna o la sala de vapor. Paz, relajación, lujo: cuando estás en tu casa en Montana, sabes que realmente has llegado al lugar correcto”.

¿Cuál es la diferencia entre el primer y el segundo anuncio? El primer anuncio se basa en funciones y se basa principalmente en adjetivos. El segundo anuncio pinta una imagen del estilo de vida y cómo vivirías en la casa. El secreto para “pintar la imagen” es usar verbos en lugar de adjetivos. Solo una pequeña parte de los anuncios inmobiliarios regulares y de lujo utilizan este enfoque. Una proporción aún más pequeña, sin embargo, cuenta la historia de un hogar.

Cómo contar una historia

¿Cómo puedes continuar contando la historia de un hogar? Una de las historias más poderosas que vi fue una entrevista con un vendedor cuya familia había vivido en un rancho por más de 100 años.

En el video, describió cómo era vivir allí cuando era niño. También describió cómo el área cambió y cómo fue la vida para él y su familia. Mientras hablaba, una lágrima apareció en su ojo. Este tipo de momento improvisado es una de las formas más poderosas de comercializar una propiedad. Si el agente quería llevar esto un paso más allá, podría filmar un video de la propiedad mientras montaba a caballo.

Aquí hay otro ejemplo: tenemos amigos que viven en Santa Fe, N.M., quienes construyeron una casa de “paja” que emplea las mismas técnicas de construcción utilizadas en el siglo XVIII cuando se estableció esta área por primera vez. Cuando caminas por la propiedad, tienen dos lugares diferentes donde un trozo de vidrio revela las balas de paja debajo del yeso.

Los propietarios explicaron cómo un artista local creó las vigas (las vigas pesadas hechas de troncos que sostienen el techo de la arquitectura india americana y española del suroeste) utilizando las técnicas de construcción (corte y curado) originales de hace 200 años. También explicaron cómo habían instalado pisos de barro teñidos con sangre de buey, de nuevo, de la misma manera que lo hicieron en el pasado. Las puertas del estudio provenían de una iglesia española de 300 años de antigüedad que estaba siendo demolida.

Please follow and like us: