REPÚBLICA DE EL SALVADOR

(El país más lindo y más chiquito de Centroamérica)

Turista de alma: Si quieres conocer algo distinto, increíblemente

bello y no comparable con otros países que puedas imaginar, elige la ruta de El Salvador. Con magníficas playas sobre el Pacífico, sitios especialmente para el surf, con paisajes montañosos y volcánicos, que nunca habrías imaginado contemplar, con verdaderos vergeles como El Camino de las Flores, que serpentea entre plantaciones de café, con bosques tropicales, cascadas y pequeños lagos, y con ciudades con gran densidad de población, en 2019 contaba con más de seis millones setecientos mil habitantes, constituyéndose en el país más densamente poblado de todo el continente americano.

  Limita al noroeste con Guatemala, y todo el resto de su entorno con Honduras. Todo lo que vendría ser suroeste, son espléndidas playas sobre el Pacífico. Al sureste, el Golfo de Fonseca lo separa de Nicaragua. Su capital, San Salvador, con cinco volcanes como telón de fondo, ofrece, aparte del pintoresquismo de su aspecto edilicio, varios museos muy interesantes y el famoso Teatro Nacional. Otras ciudades tienen sus características interesantes, como por ejemplo Juayúa, con sus alegres pinturas murales festivales gastronómicos cada fin de semana, o Ataco, con sus alegres pinturas murales.

El clima es cálido tropical, pero debido al contraste geográfico, puede variar. 

La hotelería es de primera, y el acceso fácil. Hay numerosas líneas aéreas que llevan al turista desde varios países de América.

VISITA A EL SALVADOR:

          Una  experiencia inolvidable…